¿Buscas habitación con jacuzzi para tu escapada romántica en Cantabria? ¡La tenemos!

A pesar de que todavía no ha pasado todavía un año desde que abrimos las puertas de nuestra posada rural, de nuevo volvemos a estar de estreno en La Corralada. Este mes hemos inaugurado nuestra nueva habitación a la que hemos llamado La Griseta. Con esta nueva habitación La Corralada se reafirma como la mejor opción para aquellos que buscan un hotel con encanto en Cantabria para una escapada romántica.

habitacion Jacuzzi casa rural

Con La Griseta hemos querido dar el entorno perfecto para todos aquellos que buscan una casa rural con jacuzzi en la habitación para una escapada romántica perfecta.
Cómo las demás habitaciones de nuestra posada, La Griseta cuenta con una gran cama de matrimonio coronada por una impresionante y antigua cabecera de madera restaurada sobre eun cómodo colchón de viscolástica de 160 x 200 cm. La fantástica cama está rodeada por un mobiliario de estilo vintage en color blanco que se integra perfectamente en la línea de decoración que impera en toda la posada y que tantos buenos comentarios y halagos nos ha traído por parte de nuestros huéspedes y amigos.

Pero si hay algo que llama la atención al entrar en La Griseta y que hace que no queramos a volver a salir, no es otra cosa que la gran bañera de hidromasaje de 120 x 170 que hay justo en el otro extremo de la habitación, ¡¡y es que semejante jacuzzi no se ve todos los días!!
Con esta nueva habitación La Corralada ofrece, más si cabe, el marco perfecto para todo aquel que quiera sorprender a esa persona especial con una escapada romántica inolvidable.
Entra en la web de La Corralada y mira todo lo que nuestra posada te ofrece para pasar tus vacaciones en Cantabria.

One Response to ¿Buscas habitación con jacuzzi para tu escapada romántica en Cantabria? ¡La tenemos!

  1. Pingback: Blog Posada La Corralada | Todos los Santos 2013 en Cantabria