Casa Rural en Cantabria. La Corralada.

Una Casa rural en Cantabria para las vacaciones de verano es una elección segura para disfrutar de unos días de descanso, ya que el norte de España es el destino perfecto por todo lo que ofrece a sus visitantes y sin duda una casa rural en Cantabria es la mejor manera de lograr un trio perfecto: turismo rural , playa y descanso.

 

Casa rural Cantabria. La Corralada
Cantabria es una comunidad pequeña pero no debemos confundir su tamaño con su oferta turística, porque, como ya hemos visto en posts anteriores, Cantabria reúne en su reducida extensión un paisaje, una cultura y una arquitectura inigualables.
Otra cosa que la hace atractiva es el hecho de que toda la costa del cantábrico, tardó bastante más tiempo en explotar al turismo, que su vecina mediterranea y, afortunadamente, Cantabria escapó del boom inmobiliario y carece de grandes hoteles costeros “decorando” sus paseos marítimos, debido a eso, si quieres visitar, conocer y recorrer una de las zonas más bonitas y pintorescas del país y pasar unas vacaciones inolvidables, tu mejor elección es alojarte en una casa rural en Cantabria.
Ahora bien, a pesar de no ser una tierra muy grande, es importante saber donde elegir tu alojamiento para tus vacaciones en Cantabria.
Una casa rural en Lierganes es la mejor opción ya que queda a medio camino de todos los puntos interesantes que ofrece Cantabria (Santander, Santillana y Altamira, San Vicente de la Barquera, Los valles pasiegos, Comillas, el parque de Cabárceno, Las cuevas prehistóricas, el Soplao, etc) Además si algún día prefieres no desplazarte y qudarte visitando Lierganes , te llevarás una grata sorpresa porque descubrirás un pueblo precioso lleno de historia, donde podrás conocer el carácter de las gentes de Cantabria y disfrutar de su gastronomía y sus paisajes.
Cantabria se ha mantenido durante años lejos de las grandes aglomeraciones turísticas gracias a su clima cambiante, su geografía caprichosa y la bravura de su costa y ahora se abre a ti para que la disfrutes, en pareja o en familia en tus vacaciones de verano.

Ahora que ya estás decidido a alojarte en una casa rural durante este verano, entra en la web de La Corralada y enamórate de este pequeño hotel con encanto de Lierganes que hará que tus vacaciones de verano en Cantabria en una casa rural sean inolvidables.

 

Visita la web de Turismo de Cantabria >>>

Visita la web del ayuntamiento de Liérganes >>>

 

Comments are closed.