Celebra San Valentin por solo 30€ por persona y noche

DSC_7211

 

                       ¡ Tenemos una oferta !

*Bañera de hidromasaje
*Desayuno incluido
*Plazas: Oferta para 2 personas.
*Fechas: 2 noches: del 10 Feb 2017 al 12 Feb 2017
*Precio por persona y noche: 30 €

 Una Escapada Romántica en Cantabria es un buen regalo para celebrar San Valentin o cualquier fecha importante en la vida de una pareja. Pero para que sea un éxito tienes que elegir bien el lugar. Las casas rurales, los hoteles con encanto o las posadas son la primera elección cuando se organiza un fin de semana romántico en Cantabria.

La Corralada es una posada con encanto, situado en Pámanes(Liérganes). La casa, con arquitectura típica de Cantabria cuenta con 6 preciosas habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días idílicos.

Y es que no olvidemos que una casa rural con Jacuzzi en la habitación no es algo tan común! y ni más ni menos que justo al lado de la cama…y qué cama! de 160 x 200 con un colchón de visco digno de un rey y con una tv LEd de 40 “”
Naturalmente, todas ellas son habitaciones con baño propio y bañera de hidromasaje o jacuzzi, todo ello integrado en una decoración bucólica cuidada al detalle. Donde las paredes de piedra y las viejas vigas de madera enmarcan un mobiliario rústico que, unido al entorno, harán que, aunque sea por un fin de semana, olvides todo lo ajeno a ti y a tu pareja y viváis un momento mágico.

Entra en la web de Posada Rural La Corralada, escoge entre sus habitaciones y planea ya tu escapada rural romántica en Cantabria.

Comments are closed.