Escapada Romántica en Cantabria. La Casa Rural Perfecta.

La Escapada Romántica se ha convertido en los últimos tiempo en todo un clásico para regalar a esa persona especial. En la posada rural La Corralada os proponemos un plan único para que viváis una experiencia inolvidable en un hotel con encanto en Cantabria.

Escapada romantica a Cantabria

 

Una Escapada Romántica en Cantabria es un regalo muy original para un cumpleaños, un aniversario o cualquier fecha importante en la vida de una pareja. Pero para que sea un éxito tienes que elegir bien el lugar. Las casas rurales, los hoteles con encanto o las posadas son la primera elección cuando se organiza un fin de semana romántico en Cantabria.

Pero, eso sí, pocas casas rurales hay en toda la geografía Cántabra que cumplan todos los requisitos para una estancia romántica inolvidable como lo hace la posada rural La Corralada.

 

La Corralada es una hotel con encanto situado en Liérganes. La casa, con arquitectura típica de Cantabria cuenta con 4 preciosas habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días idílicos.

 Y es que no olvidemos que una casa rural con Jacuzzi en la habitación no es algo tan común! y ni más ni menos que justo al lado de la cama…y qué cama! de 160 x 200 con un colchón de visco digno de un rey y con una tv LEd de 40 “” que ya querrían muchos para el salón de su casa (eso sí, no apto para ver fútbol).

Naturalmente, todas ellas son habitaciones con baño propio y bañera de hidromasaje, todo ello integrado en una decoración bucólica cuidada al detalle. Donde las paredes de piedra y las viejas vigas de madera enmarcan un mobiliario rústico que, unido al entorno, harán que, aunque sea por un fin de semana, olvides todo lo ajeno a ti y a tu pareja y viváis un momento mágico.

 

¡Por cierto! Las habitaciones también tienen Wifi pero, francamente, ¡en una escapada romántica, donde se ponga un jacuzzi y unas velas que se quiten todas las tecnologías del mundo! ¿no crees?

 

Entra en la web de Posada Rural La Corralada, escoge entre sus habitaciones y planea ya tu escapada rural romántica en Cantabria.

 

 

Comments are closed.