Escapada Rural a Cantabria por San Valentín

El dia de San Valentín se acerca y tenemos que ir pensando en qué regalamos a esa persona especial. Si quieres ser original el día de los enamorados,  huye de los típicos regalos como bombones, joyas y cenas y organiza una experiencia única para los dos. Desde Posada la Corralada te recomendamos que planees una escapada romántica a Cantabria, donde os alojaréis en una casa rural idílica en la que podréis disfrutar el uno del otro en un entorno incomparable, rodeados de paisajes de auténtica belleza, y en la que la tranquilidad, el relax y sobre todo el amor sean vuestros únicos acompañantes.

La Posada rural La Corralada os brinda la posibilidad de pasar un fin de semana insuperable huyendo del estrés de la ciudad y olvidándoos de todo excepto de vosotros mismos. Les ofrecemos a nuestros huéspedes un sinfín de actividades, desde rutas de senderismo y aventura para los más activos hasta planes mucho más relajantes para los que sólo quieren descansar y “llenarse” de esta paz que caracteriza al entorno de La Corralada.

El próximo día de los enamorados,  regalarle y regalarte una escapada rural a Cantabria es una apuesta segura.
Visítanos este San Valentín y desde Posada Rural La Corralada pondremos la calidez de nuestro trato, la belleza del entorno y las tradiciones de la zona, el resto… lo dejamos en vuestras manos !!

Escapada rural romántica a Canrabria por San Valentín.

Comments are closed.