Escapada rural a Los Valles Pasiegos. Una experiencia Inolvidable.

Cuando uno visita los Valles Pasiegos por primera vez, se da cuenta de que hay algo especial en estas tierras, algo que hace que te relajes, dejes de lado los problemas y las prisas y, durante el tiempo que dure tu escapada, sientas el encanto de esta tierra única y de todo lo que te ofrece. Los Valles Pasiegos  representan, en pleno siglo XXI, el paradigma de la auténtica vida rural de antaño. En sus pueblos, entre sus calles, uno todavía puede respirar ese aire  apacible y sosegado  y sentir como si se retrocediera en el tiempo a una época mejor, donde todo era más auténtico. Y es aquí, escondida en el corazón de esta región privilegiada de Cantabria, donde encontraréis nuestra posada rural, La Corralada.

Por-los-valles-Pasiegos
A pocos minutos de Santander y  de las espectaculares playas de Cantabria, esa es la ubicación de honor de los Valles Pasiegos. El paisaje de estas tierras es fiel a la imagen que la gente tiene de la Cantabria más pura: extensiones de praderas de un verde increíble salpicadas por pequeñas  y solariegas cabañas, bosques centenarios que cubren los escarpados valles por donde transcurren ríos de aguas cristalinas y que dan cobijo a  pequeños pueblos, las llamadas Villas Pasiegas, todos ellas moldeados con vieja piedra y madera y unidas por antiguos caminos trazados siglos atrás por sus pobladores ancestrales formando un legado que, sus actuales habitantes, gente amable y hospitalaria donde la haya, ha sabido respetar y cuidar para que ahora tú puedas recorrer y  disfrutar durante tu escapada rural a Los Valles Pasiegos.

Pero un buen amante del turismo rural no se quedará en la superficie, y hará bien en no hacerlo, ya que las comarcas pasiegas ofrecen mucho más que unas maravillosas vistas. Independientemente de cual sea tu idea para tu escapada rural a los Valles Pasiegos, en La Corralada te garantizamos que la región cumplirá con creces tus expectativas:
Exquisitos circuitos gastronómicos, espectaculares rutas de senderismo e itinerarios a caballo, excitantes actividades de deportes de aventura por los intrincados cursos de nuestros ríos, atractivas visitas culturales cargadas de historia  sorprendentes reencuentros con lugares prehistóricos, actividades en naturaleza, etc.  Todo ello en familia, en pareja o con amigos.

En La Corralada hemos sabido encontrar el punto medio entre el carácter rústico más genuino, acorde al fascinante paisaje natural que envuelve la posada,  y las últimas comodidades que la modernidad y tecnología de nuestro época puede ofrecer para, unido a todo lo que te ofrece nuestro entorno, hacer de tu escapada de turismo rural a los Valles Pasiegos una experiencia inolvidable.

 

- Página oficial de turismo de Valles Pasiegos >>>

- Página oficial de turismo de Cantabria, sección Valles Pasiegos >>>

 

Comments are closed.