Febrero en Cantabria: senderismo por la playa de Trengandín

Si tienes pensado hacer una escapada rural a Cantabria este febrero, no te puedes perder esta actividad que el ayuntamiento de Noja y Turismo de Cantabria han ideado para todos los visitantes que estén buscando practicar senderismo. Prepárate para admirar uno de los paisajes más sobrecogedores de la costa cantábrica realizando una ruta gratuita por los montes y dunas de la playa de Trengandín.

playa de Trengandin, turismo cantabria

playa de Trengandin, Noja – Cantabria

La ruta por Trengandin, dentro del programa “Noja escapada”, tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 10:00 de la mañana. Durante 3 horas, los amantes del senderismo recorrerán esta singular zona del litoral cantábrico donde podrán admirar la belleza y las singularidades de una de las mejores playas del continente. Trengandín es, además, una zona muy atractiva para los amantes de la ornitología, ya que su situación en las Marismas de Santoña, la zona húmeda más importante del norte de la península, convierte esta playa de Noja en una de las vías migratorias de aves más frecuentadas de Europa.

Escápate de Turismo rural a Cantabria, apúntate a esta actividad de senderismo por una de sus playas más representativas, recorre sus dunas y montes mientras observas las aves que la habitan, piérdete en el indómito paisaje del litoral cantábrico y déjate cautivar por la sobrecogedora belleza de la playa de Trengandín en invierno.
Y para acabar el día te esperamos en la posada Rural La Corralada donde podrás relajarte en un entorno cálido y relajante, ideal para descansar de las emociones del día.

Programa completo en el documento adjunto y en www.nojaescapada.com

Comments are closed.