Opiniones de los huéspedes de la Posada rural La Corralada

La entrada de hoy es no sólo para compartir las opiniones que nos han dejado algunos de nuestros huéspedes, sino para agradecer a todos los huéspedes que han pasado por la posada su entusiasmo, ilusión y agradecimiento hacia nuestro proyecto.

En la posada rural La Corralada hacemos siempre todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, cuidando los pequeños detalles, desviviéndonos por hacerles pasar una estancia agradable, y tratándolos siempre con el mayor respeto y cariño. Y cuando todo este esfuerzo es apreciado sólo dan ganas de seguir con más ilusión y energía aún, contribuyendo a crear fines de semana inolvidables.

Así que este post es para dar un gran GRACIAS a todos los huéspedes que han pasado por La Corralada y a los que pasarán, un GRACIAS a todos los que se emocionan con nuestro trabajo  tanto como nosotros nos emocionamos cada vez que alguien disfruta del turismo rural por Liérganes, o de la belleza de los Valles Pasiegos, o de la diversión de Santander, o de la excurisón con los niños en el parque natural de Cabárceno… Que nuestros huéspedes gocen de nuestra tierra y de nuestra posada rural nos enorgullece.

Podéis leer comentarios de nuestros huéspedes en nuestro perfil de Facebook. Aunque para hacerlo más fácil podéis pinchar directamente aquí para leer los comentarios.

Comments are closed.