Qué hacer en Cantabria con niños

Visitar Cantabria con niños es una de las mejores elecciones que podrás hacer para tus vacaciones de verano en familia,  ya que en poca distancia tienes una gran oferta de ocio familiar. Así que si tienes dudas sobre qué ver en Cantabria con niños, desde Posada La Corralada te damos algunos consejos para que toda la familia se lleve el mejor recuerdo de esta tierra.

Qué hacer en Cantabria con niños

 

Muy cerquita de nuestra posada, a tan solo 4 minutos en coche,  se encuentra el parque natural de Cabárceno, cómo ya dijimos en este otro post, este espacio natural es perfecto para pasar un día con niños ya que en él podréis disfrutar de un espacio natural de gran belleza y observar un gran número de especies animales que serán el deleite de los más pequeños.

Visitar Santander con niños también es una genial idea para vuestros días en Cantabria. Santander es una ciudad preciosa llena de cosas que ver con niños. En primer lugar cabe destacar su larga costa donde los más pequeños podrán divertirse en sus playas. Otra opción es visitar la península de la Magdalena, un espacio natural donde os podréis divertir toda la familia.

A 20 kms de La Corralada tenemos el complejo de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria, cómo ya dijimos en otro post, éste conjunto reúne una de las colecciones de arte rupestre más importantes del mundo y es una excelente opción para realizar una visita cultural con toda la familia.

Otra opción divertida de hacer cosas en familia en Cantabria es acercarse a la cueva del Soplao. El soplao es una cavidad de espectacular belleza repleta de impresionantes formaciones naturales como estalactitas y estalagmitas. Para accedera se hace mediante un trenecito que lleva directo al interior de la montaña. El Soplao será toda una aventura para los más pequeños y un interesante paseo para los mayores.

Hay muchos más lugares en Cantabria para ir con niños, y desde La Corralada podrás acceder a todos ellos de manera cómoda ya que nuestra posada se encuentra situada en un lugar privilegiado de Cantabria pocos kms de todos ellos. Lo que te permitirá pasar un día inolvidable con tu familia para luego volver y relajarte en una de nuestras confortables habitaciones. Échales un vistazo y elige la tuya!

 

Comments are closed.