¿Qué hacer en Cantabria en Abril, Mayo y Junio?

Todo aquel que  visita Cantabria en marzo, abril, mayo o junio es  testigo de cómo esta región  se transforma y alcanza todo el esplendor que su magnífico paisaje le puede dar. No en vano, si le preguntamos a cualquier persona que describa a Cantabria con un simple adjetivo, podemos estar seguros que la mayoría diría: verde. Así que, imaginaos cuán espléndida puede resultar una tierra llena de verde, de naturaleza, cuyos interminables campos no acaban jamás, sino que se deslizan libremente desde altas y lejanas cumbres hasta caer por los agrestes acantilados que perfilan una de las costas más bonitas y con más carácter del mundo. Cantabria, para sus visitantes es paisaje, sí, pero también es cultura, es gastronomía, es historia y es diversión.
Desde Posada Rural la Corralada os aseguramos que, una vez has decidido visitarnos en tus vacaciones, la pregunta que debes hacerte no es: ¿Qué hacer o ver en Cantabria? Sino: ¿Qué dejaremos para la próxima visita?
Porque os aseguramos que habrá una próxima… es lo que tiene visitar una tierra infinita: ¡que no te la acabas!

En Posada Rural la Corralada, como ya hicimos con la guía de actos para la semana santa en Cantabria, haremos nuestra propia agenda de fiestas populares cántabras para los meses de abril, mayo y junio e iremos actualizándola a medida que pasen los días.

Qué hacer y ver en Cantabria en abril, mayo, junio

 

Qué hacer y ver en Cantabria en marzo y abril:

  • Feria de Artesanía y Gastronomía de Vega de Pas: a sólo 40 kms de nuestra posada rural podrás visitar esta feria que llega ya a su séptima edición y en la que tienen representación los productos artesanos elaborados a lo largo de Los Valles Pasiegos y que recientemente han obtenido el sello oficial de Calidad Rural certificada por la UE.  28 / 31 de marzo.

 

 

 

  • Visita cultural al centro de Interpretación del Románico en Castañeda, el Museo del Hombre Pez en Liérganes, o el Museo de las Villas Pasiegas en Vega de Pas.  Días 28, 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.

 

 

  • Jornadas del chuletón de Cantabria. Un año más el restaurante Gelín de Santander organiza la jornada del chuletón de Cantabria donde podrás degustar un menú típico cántabro. Hasta el 6 de abri

 

  • La Santuca: Regresa la procesión más larga de España. El 2 de Mayo,  La patrona del Valle de Lièbana será llevada por más de 26 kms en lo que es el recorrido más largo de España.

 

  • Feria de Abril de Liérganes y Pámanes: La Feria de Abril de Liérganes y Pámanes va ya por su tercera edición. Acércate y disfruta de lo mejor de Sevilla  en pleno corazón de Cantabria. Sábado 11 de mayo.

 

Sea cual sea vuestra preferencia a la hora de decidir qué hacer durante vuestra escapada, recordad que alojándoos en una de las 4 encantadoras habitaciones de La Corralada no sólo disfrutaréis de la hospitalidad, el confort y la tranquilidad que caracteriza nuestro hotel rural, sino que, gracias a nuestra privilegiada ubicación, podréis desplazaros muy fácilmente y con comodidad a cualquiera de los lugares de interés turísitco, ya sean fiestas populares, ferias tradicionales o acontecimientos que los pueblos de Cantabria organizan durante los meses de primavera para enamorar a sus visitantes.

 

Entra en la web de Posada Rural La Corralada y mira todo lo que te ofrece >>>

 

Comments are closed.