¿Qué regalar estas Navidades? Una escapada romántica en una casa rural en Cantabria

Nunca es suficientemente pronto para ponerse a pensar en los regalos de Navidad. Cada año hacemos la promesa de pensarlo con tiempo, porque cada año muchos terminamos corriendo al último minuto para encontrar la idea perfecta. Pues este año va a ser distinto, este año nosotros te proponemos una idea fantástica: regala una escapada romántica en una casa rural en Cantabria.

Cualquier momento es bueno para visitar Cantabria, de eso no hay la menor duda. Pero si a esto le sumamos una escapada romántica, en una habitación con jacuzzi, una habitación de aire rural a la par que moderna, con una decoración cuidada al detalle, ideal para tener un recuerdo inolvidable, el regalo de estas Navidades te saldrá redondo.

Éste es el plan que te proponemos desde La Corralada: regalar una noche romántica en una de las preciosas habitaciones de nuestra casa rural situada en Liérganes. ¿No merecen tus seres queridos un regalo especial que esté a su altura?

¿Por qué elegir La Corralada?

Posada La Corralada es una casa rural que se encuentra en un paisaje de ensueño: situada en el carismático pueblo de Liérganes, que permite una encantadora ruta de turismo rural como comentábamos en un post anterior. Su situación privilegiada permite visitas a los mayores puntos de interés de la zona: los Valles Pasiegos, el Parque Natural de Cabárceno, las cuevas prehistóricas de Cantabria o la versátil capital cántabra, Santander.

Pero no sólo esto, sino que nuestra casa rural tiene un ángel especial. No sólo por el cariño que hemos puesto a la hora de pensarla y decorarla, sino porque parece que las piedras y las vigas de cada una de las habitaciones se impregnan de las buenas vibraciones y de las bonitas historias de sus huéspedes. Además, por nuestra parte ponemos todo en el asador para que tu escapada romántica sea perfecta: a nuestros huéspedes no los tratamos como clientes, sino como parte de nuestra familia.

Si quieres ver cómo son nuestras distintas y únicas habitaciones puedes hacerlo aquí.

Seguro que quien reciba tu regalo de Navidad en forma de escapada romántica en Cantabria este año te lo agradecerá siempre.

Regala algo especial a tus seres queridos esta Navidad, regala una escapada rural a Cantabria.

Comments are closed.