Todos los Santos 2013 en Cantabria

Son muchísimos los planes que pueden cuadrar con una escapada rural, y si estos planes coinciden con un puente como el que nos brinda el día de Todos los Santos, mejor aún. Este año, si aún no sabes cómo aprovechar tus vacaciones te proponemos un plan perfecto: turismo rural en Liérganes, y más concretamente en la posada La Corralada.

 

¿Por qué elegir La Corralada este puente de Todos los Santos 2013?

Lo ideal de escaparte a la casa rural de La Corralada es que puedes unir dos planes en uno: para empezar aprovechar todo lo que ofrece nuestra espectacular Cantabria para estas fechas: excursiones magníficas por el campo, por sus pueblos con encanto, una visita al Palacio de Sobrellano en Comillas, la fiesta de Todos los Santos en Arredondo… Y además de esto combínalo con las velada romántica que tanto os merecéis tú y tu pareja: disfrutad del jacuzzi y del ambiente romántico que desprenden nuestras preciosas habitaciones. Además, os traemos una habitación nueva, La Griseta. Convertid este puente de Todos los Santos 2013 en ese recuerdo imborrable que os acompañará cada 1 de noviembre.

 

¿Qué tiene de especial la fiesta de Todos los Santos en Arredondo?

En Arredondo, también conocida como La capital del Mundo por el gran número de indianos que regresaron a ella desde el s.XIX y XX, la fiesta de Todos los Santos se ha convertido en un referente, no solo por la feria gastronómica y artesanal que se celebra en ella, sino por el encanto del lugar: su Iglesia de San Pelayo de arquitectura neoclásica (datada en 1860), su torre en forme de faro, y la disposición de los tenderetes, al más puro estilo rural dotan a esta festividad de un ambiente de relajación y admiración por la vida del campo.

feria de arreondo todos los santos 2013

Desde La Corralada os aconsejamos fervientemente la visita a tierras cántabras. Dejaros seducir por Cantabria y por nuestra posada rural La Corralada.

 

 

Comments are closed.