Vacaciones de verano en una Casa Rural. ¡El plan perfecto!

Ya llega el buen tiempo y la mayoría de nosotros se empieza a preguntar dónde va a pasar las vacaciones de verano este año. A veces es difícil decidirse ya que cuesta elegir entre unas vacaciones de relax en la playa, una escapada romántica en una de esas casas rurales con encanto, unos días de aventura o recorrer y conocer otra cultura. ¿Qué te parecería si pudieras hacer todo eso junto y sin salir del país? Da igual cuándo tengas tus vacaciones este verano, ya sea mayo, junio, julio o agosto, antes de decidir qué hacer este verano espera a leer la propuesta de la Posada Rural la Corralada:
En primer lugar hablaremos sobre ¿Qué destino elegir estas vacaciones de verano 2013? Fácil… ¡Cantabria!  A pesar de que todavía nos falta hablar de muchos lugares y rincones de Cantabria en nuestro blog, hay algo de lo que todavía no hemos hablado y que es esencial para todos aquellos que eligen Cantabria para sus vacaciones de verano.  ¿Quién no ha oído hablar de las playas de Cantabria? Desde la Playa del Pedrero en Val de San Vicente en el límite con Asturias, hasta la playa de El Berrón En Castro Urdiales junto al País Vasco, pasando por playas famosas como el sardinero, Comillas, Oyambre, etc.. Cantabria cuenta con un litoral de más de 220 kms repleto de playas de ensueño  donde además de descansar y tomar el sol podrás practicar deportes de agua como surf, submarinismo, etc…

Vacaciones verano en Cantabria, Casas Rurales cantabria

Pasamos a la segunda cuestión: ¿Qué mes de verano es mejor para ir a Cantabria?  

¡Todos son buenos! Da igual que este año tengas las vacaciones en mayo, en junio, en julio o agosto! El verano es la época de las fiestas tradicionales de la mayoría de pueblos de Cantabria, así que vengas cuando vengas habrá un idílico pueblecito que te estará esperando con sus ferias de artesanía, mercados de productos típicos, bailes, conciertos, charangas y diversión.

Y por fin llegamos a la tercera decisión (y la más importante) ¿Qué alojamiento elegir en Cantabria? Ésta es quizás la más fácil de todas! Veamos… ¿Qué tal si para tus únicos días de descanso en todo el año eligieras todo lo contrario a lo que tienes habitualmente? ¿Eligieras abandonar la ciudad, los ruidos, el estrés y las preocupaciones? Si te parece atractiva esa idea entonces no te quepa duda de que lo que necesitas es una de las muchas Casas Rurales de Cantabria, un alojamiento rural que te permita rodearte de paz y calidez y pasar unas vacaciones de verano de descanso. ¿Y qué mejor ejemplo de casa rural con encanto que la Posada Rural la Corralada? Con sus 4 habitaciones idílicas, con jacuzzi e hidromasaje, con cómodas camas de visco  y televisores Led de 40 pulgadas, con una decoración que invita al reposo y a la calma y que, a la vez, está tan bien ubicada que te permite acceder a todos los puntos de interés turístico de Cantabria, como el Soplao, Altamira, Santillana del Mar, Santander, el parque de Cabárceno, Comillas, Liérganes, San Vicente de la Barquera, etc etc.

Posada Rural la Corralada te da la oportunidad de no tener que elegir qué tipo de vacaciones de verano te apetecen este 2013. Nuestra casa rural y su entorno te lo facilita todo. Visítanos y  pasa unas vacaciones románticas, o con familia, cerca de interminables playas, donde podrás practicar actividades de aventura y disfrutar de la mejor gastronomía y de las visitas culturales más variopintas. ¿Qué más se puede pedir?

Entra en la web de Posada Rural La Corralada y mira todo lo que te ofrece >>>

Páginas de interés:

http://www.turismodecantabria.com/inicio

http://www.turismocantabria.net/

http://www.turismosantander.net/

 

Comments are closed.