Por comodidad y seguridad, entre otras muchas cosas, La Corralada es el lugar idóneo para tu viaje en familia. Como casa rural para familias con niños en Cantabria, cuenta con un coqueto jardín con juguetes en el que tus hijos podrán esparcirse y jugar con absoluta seguridad.
Este es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, porque además, toda la familia se verá sumergida en un espacio natural de gran belleza, rodeados de parajes singulares, lo que supone un gran valor añadido de tranquilidad y relajación para todos.
Desde nuestra casa rural para familias con niños en Cantabria tendrás un buen acceso a multitud de actividades y visitas para toda la familia, desde el propio parque de Cabárceno, en el que podrás conocer un mundo animal de gran calado con muchas especies en régimen de semi-libertad, a las playas y costas de Cantabria, rutas a caballo o bicicleta…
Todas nuestras habitaciones cumplen con la premisa principal de ofrecerte el descanso que mereces. A partir de ahí, cada una de ellas presenta una decoración diferente, original y en detalle, pues cada espacio ha sido equipado con mobiliario a medida que reúne las últimas tendencias de confort y funcionalidad.
Capacidad máxima 2 adultos + 2 niños
Superficie 40m2, techos de madera abuhardillados con ventanas y persianas de control eléctrico, cama de 160x200cm con masaje, jacuzzi para dos personas con ozono de 180x120cm,camas infantiles, Smart tv de 50”, nevera, microondas, vajilla, Wifi Gratis.
Superficie 30m2, techos de madera abuhardillados con ventanas y persianas de control eléctrico, cama de 160x200cm con masaje, jacuzzi para dos personas con ozono de 180x120cm, cama infantil, Smart tv de 50”, nevera, microondas, vajilla, Wifi gratis…
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón con masaje , jacuzzi con ozono de 180 x 120cm en la habitación, baño con columna de hidromasaje, sofá, Smart TV de 50″, calefacción regulable y wifi gratis.
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, jacuzzi de 170 x 90 cm y columna de hidromasaje en el baño, sofá, smart TV 50″, calefacción regulable y wifi gratis.
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, jacuzzi integrado en el baño de 170 x 80 cm, TV 42″, balconcillo con vistas al jardín, calefacción regulable y wifi gratis.
Cama de 180 x 190 cm con posibilidad de convertirla en 2 camas individuales. Almohadas viscoelasticas y de plumón, colchón viscoelástico, bañera hidromasaje 160 x 70 cm, TV 42″, calefacción regulable y wifi gratis.
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, diván de 90 x 200 cm, bañera de hidromasaje de 170 x 70 cm en el baño, TV de 42″, calefacción regulable y wifi gratis.
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, diván de 90 x 200 cm, bañera de hidromasaje de 170 x 70 cm en el baño, TV de 42″, calefacción regulable y wifi gratis.
Disponemos de un espacio privado en el exterior, para que puedas aparcar tu coche sin preocuparte por él.
Fibra Óptica gratuita en toda la casa y por supuesto, también en todas nuestras habitaciones rurales de la posada.
Desayuno buffet incluido en el precio de tu reserva. Muy variado y siempre con productos tradicionales y de gran calidad.
Sírvete lo que quieras. Un refresco, una cerveza, aperitivo o relájate tomando unas copas en nuestra terraza. Se trata de que estés a gusto.
Espacios diseñados para optimizar tu comodidad, bienestar y confort, sin perder un ápice de ese carácter rural tan arraigado que caracteriza a La Corralada.
Con todos los servicios que necesitas y una atención totalmente personalizada que lograrán que tu estancia con nosotros se convierta en una experiencia única e inolvidable. Ven a vernos, no solo no te arrepentirás, sino que nos incluirás en tu lista de lugares a los que volver.
Ya no tienes excusa para cogerte unos días y venir a desconectar con nosotros…
La Corralada te ofrece esa escapada que estás buscando, tanto si se trata de pasar un San Valentín romántico con tu pareja, una estancia vacacional o porque estás buscando una casa rural para familias con niños en Cantabria.
Lo único que te aseguramos es que vas a descansar en un espacio proyectado a tu medida, disfrutando además de un entorno natural de enorme belleza…