Si estás buscando habitaciones rurales con jacuzzi en Cantabria, estamos seguros de que la Blanca y Negra colmará todas tus expectativas.
Como en el resto de habitaciones, nos hemos esforzado en alcanzar una decoración esmerada y original, pero que no pierda ese carácter tan arraigado que nos identifica.
Apostamos por diseños que guarden una respetuosa integración del interiorismo y que a la vez te proporcionen una atmósfera acogedora que te garantice dulces sueños.
Descripción habitación: La Blanca y Negra es una de nuestras habitaciones rurales con jacuzzi en Cantabria y cuenta con una cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, jacuzzi de 180 x 120 cm y columna de hidromasaje en el baño, sofá, smart TV 50″, nevera , secador , calefacción regulable y wifi gratis.
La zona es tranquila, pero disponemos de un espacio privado en el exterior para que puedas aparcar tu coche sin preocuparte por él.
Fibra Óptica gratuita en toda la casa y por supuesto, también en cada una de las habitaciones de nuestra posada.
Desayuno buffet incluido en el precio de tu reserva. Muy variado y siempre con productos tradicionales y de gran calidad.
Sírvete lo que quieras. Un refresco, una cerveza, un aperitivo o relájate tomando unas copas en nuestra terraza. El objetivo es que estés a gusto.
Cualquiera de nuestras habitaciones rurales está diseñada para contribuir a tu comodidad y descanso. Todas distintas entre sí, con una decoración esmerada y equipadas con mobiliario que reúne las últimas tendencias en confort y funcionalidad.
Capacidad máxima 2 adultos + 2 niños
Superficie 40m2, techos de madera abuhardillados con ventanas y persianas de control eléctrico, cama de 160x200cm, jacuzzi para dos personas de 180x120cm, Smart tv de 50”, Wifi Gratis.
Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño
Superficie 30m2, techos de madera abuhardillados con ventanas y persianas de control eléctrico, cama de 160x200cm, jacuzzi para dos personas de 180x120cm, Smart tv de 50”, Wifi gratis…
Capacidad máxima 2 adultos
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, jacuzzi de 180 x 120cm en la habitación, baño con columna de hidromasaje, sofá, TV de 50″, calefacción regulable y wifi gratis.
Capacidad máxima 2 adultos
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, jacuzzi de 180 x 120 cm y columna de hidromasaje en el baño, sofá, smart TV 50″, calefacción regulable y wifi gratis.
Capacidad máxima 2 adultos
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, jacuzzi integrado en el baño de 170 x 80 cm, TV 42″, balconcillo con vistas al jardín, calefacción regulable y wifi gratis.
Capacidad máxima 2 adultos
Cama de 180 x 190 cm con posibilidad de convertirla en 2 camas individuales. Almohadas viscoelasticas y de plumón, colchón viscoelástico, bañera hidromasaje 160 x 70 cm, TV 42″, calefacción regulable y wifi gratis.
Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, diván de 90 x 200 cm, bañera de hidromasaje de 170 x 70 cm en el baño, TV de 42″, calefacción regulable y wifi gratis.
Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño
Cama de 160 x 200 cm con almohadas viscoelásticas y de plumón, colchón viscoelástico, diván de 90 x 200 cm, bañera de hidromasaje de 170 x 70 cm en el baño, TV de 42″, calefacción regulable y wifi gratis.
Nuestra posada se encuentra ubicada en el centro de la Comunidad Autónoma de Cantabria, junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Conjunto Histórico de Liérganes, en la cabecera del Valle del Miera y al Sur de la bahía de Santander, una de las más bellas del mundo.
Elígenos como destino de tu escapada rural y no solo disfrutarás de los muchos secretos que esconde nuestra tierruca, sino que además, descansarás en una casona del siglo XIX diseñada para garantizar tu bienestar y confortabilidad.
Nuestra privilegiada ubicación te permitirá realizar numerosas actividades sin necesidad de hacer grandes desplazamientos, pero si vienes a Cantabria, una visita de obligado cumplimiento es el Parque Natural de Cabárceno, el cual se ubica muy cerquita de nuestra posada.
El Parque de Cabárceno es un lugar único en Cantabria, que te sorprenderá y en el que encontrarás un entorno en el que además de divertirte, podrás entretenerte contemplando un mundo de especies animales en régimen de semilibertad.
Cantabria es una tierra de enorme belleza que esconde muchos secretos. Desde su rica gastronomía, hasta sus espectaculares parajes naturales, con esas preciosas playas de arena blanca y fina o sus pequeñas calas, integradas en profundos acantilados. Pero también puedes hacer senderismo o escalada en los Picos de Europa, visitar las muchas cuevas de arte rupestre o pasear por sus rincones más tradicionales, como Liébana o los Valles Pasiegos… Todo ello desde nuestra posada, sin grandes desplazamientos y a tiro de piedra.